El concejal de Mercados señala que se han realizado cambios en las bases con el objetivo de «adjudicar todas las posiciones, que no quedan abiertas como ha ocurrido en otras ocasiones»
La Concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Viveiro informa a los interesados en adjudicarse una plaza en la plaza de Abastos que está previsto publicar su concurso en las próximas semanas.
La concejala Iria Cotelo destaca que antes de licitar las plazas «era necesario realizar una valoración inicial del estado del edificio y de los posibles usos del mercado, con vistas a llevar a cabo una reforma integral del patio de comidas».
“Tras realizar esta primera valoración, podemos anunciar que en las próximas semanas se licitarán los puestos de la plaza, una buena noticia esperada por todos, ya que se trata de una de las grandes demandas del grupo de placer y del barrio”, dice Cotelo.
Como ya se informó, se modificarán las bases, con el fin de «obtener una mayor diversidad en la tipología de productos de la plaza, así como mejorar la organización y usos del mercado», explica el concejal.
“Estoy convencida de que el tiempo empleado en realizar estas valoraciones y modificaciones dará sus frutos, con el objetivo más inmediato de poder adjudicar todas las plazas, que no queden al descubierto como ha ocurrido en otras ocasiones”, afirma.
Los trabajos que está llevando a cabo la concejala de Comercio y Mercados tienen como objetivo «entrar en la Red de Mercados Excelentes, y que Viveiro tenga en un futuro próximo una Plaza del Mercado dinámica, revitalizada y reformada», explica.
Desde el Ayuntamiento también indican que volverán a informar al público e interesados del momento de publicación de la licitación.
Deja una respuesta