El Concello de Ourense, a través de la Concejalía de Turismo y Termalismo, organiza una emocionante edición del concurso «Sabores de Ourense – Pinchos de Primavera», que se desarrollará del 23 de mayo al 2 de junio en la ciudad. El propósito es mostrar la exquisita oferta gastronómica local y las innovadoras propuestas de los establecimientos hosteleros tanto a los residentes como a los visitantes de Ourense.
En la sesión de hoy, la Junta de Gobierno Local aprobó las bases del certamen, abierto a los establecimientos hosteleros de Ourense que ofrecen habitualmente pinchos. Tienen plazo hasta el 23 de abril para inscribirse, y podrán presentar un pincho por local, sin restricciones en diseño e ingredientes. El jurado profesional otorgará 3 premios, junto con un reconocimiento especial a la creatividad, un premio del público y un premio al mejor Pincho Celíaco.
Además, en la reunión semanal, la Junta de Gobierno Local aprobó 31 expedientes presentados por los diferentes servicios municipales.
Deja una respuesta