«La Isla de las Esculturas acogerá los días 1 y 2 de junio a más de 2.000 participantes que se enfrentarán a diferentes tipos de obstáculos, poniendo a prueba su fuerza física y mental de la forma más divertida.
Tras celebrar su última carrera en Santiago de Compostela con una gran acogida, según indican desde la organización —se agotaron las inscripciones en menos de tres semanas—, donde más de 1.400 corredores pudieron disfrutar como auténticos gladiadores, la cita vuelve un año más a Pontevedra.
Habrá dos opciones de distancia: la categoría Rocket con más de 6 kilómetros y más de 30 obstáculos, y los Warrior, de más de 10 kilómetros y más de 40 obstáculos. En ambas modalidades, los participantes podrán recibir ayuda externa para superar obstáculos, excepto en la categoría élite, donde si no logran superar las diferentes dificultades se les retirará el chip de cronometraje, aunque podrán continuar la prueba sin contar para la clasificación.
Además de la carrera de adultos, el 2 de junio se celebrará la Gladiator Kids, para que los más pequeños de la casa puedan vivir la experiencia Gladiator Race y disfrutar de un día de diversión en familia con sus padres.
Las inscripciones a precio reducido ya están disponibles en la página web de la carrera, https://gladiatorraceoficial.es/, hasta el 31 de diciembre o hasta agotar las plazas, las cuales son limitadas.»
Deja una respuesta